Synfig Studio icon

Synfig Studio

1.2.0

Animación en dos dimensiones con calidad profesional

vota
0

18.3k

1

Puntúa esta App

Synfig Studio es una herramienta de creación de animaciones en dos dimensiones que utiliza tanto vectores como gráficos rasterizados, eliminando la necesidad de crear animaciones frame a frame y permitiéndonos trabajar más rápido y con menos recursos.

Gracias a que todos los elementos creados desde el propio programa están basados en vectores, la única pixelación que sufriremos al cambiar resoluciones o tamaños, será en las imágenes importadas directamente al programa, algo que podremos hacer con bastante facilidad.

El programa soporta varios tipos diferentes de capas: geométricas, de gradiente, filtros, de transformación, y muchas otras. Todas ellas las podremos manipular desde la interfaz del programa que, eso sí, requerirá de cierta experiencia por nuestra parte para ser utilizada con todas sus posibilidades.

Synfig Studio es una aplicación muy completa que, por suerte, dispone de un completo manual en línea desde la página web de su autor. Gracias a él, cualquiera podrá, con un poco de paciencia eso sí, crear sus propias animaciones.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X